diumenge, 6 de setembre del 2015

Fiesta de cumpleaños MINIONS



Quiero compartir con todos la fiesta de cumpleaños con temática MINIONS a la que asistimos ayer.
Fué una fiesta sorpresa improvisada, ya que nos hacía ilusión preparar algo divertido y con un toque infantil a mi hermano, que aunque cumplió 26, le gustó mucho la idea!
Un día antes del cumpleaños sorpresa se nos encendió la bombilla y nos pusimos a ellos ( eso a las 21h de la noche ) aunque Fué una preparación exprés y sin tener los utensilios necesarios para crear este tipo de fiestas no nos podemos quejar porque nos quedó bastante bien... Jejeje...

Os dejo las imágenes para que disfrutéis conmigo de esta fiesta! Espero que os sirva de inspiración a todas las mamis que estáis pensando en hacer una fiesta temática MINIONS sin teneros que matar mucho con la decoración y los aperitivos!

Creamos una mesa decorativa sencilla para colocar los aperitivos:



Habían aperitivos dulces y salados:


El pastel lo hice con fondant (el único que encontré en el súper) y colorante: 



Cupcackes de RedVelvet, de sabor estaban buenísimos pero al no tener molde para horno ni varillas para hacer la buttercream salieron un poco churros... :


La tortilla de patatas no puede faltar en casa:


Tres clases de sándwiches completaban la mesa ( vegetales, mixtos de jamón y queso, pâté ):









Y por último os quiero enseñar a mi peque vestido para la ocasión jijiji




Ya veis que organizar una fiesta temática en casa con poco presupuesto y poco tiempo es posible! 😜

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada