dilluns, 12 d’octubre del 2015

Fiesta-picnic MIC



Celebrar fiestas en casa nos encanta pero si la fiesta es en una zona al aire libre donde poder hacer un picnic ya sí que no encuentro mejor plan!!!!

El pasado viernes celebramos una fiesta-picnic en el parque con la temática de MIC.


MIC es un muñeco de lana que protagoniza un espacio infantil en el canal autonómico catalán. A Biel siempre le ha gustado este personaje por su simplicidad, su voz dulce e infantil y porque su programa está lleno de espacios musicales donde MIC canta canciones populares relacionadas con el tema que va tratando.


A parte de ser un espacio entretenido es muy educativo por lo cual dejo que Biel lo vea siempre que le apetezca.


En casa no falta el muñeco de MIC y el cd con sus canciones!!!

Viendo el cariño que mi hijo le tiene a este muñeco, decidí prepararle una fiesta temática para celebrar su santo con sus amiguitos.

Os muestro las fotos del evento:

Primero os quiero enseñar cómo iba vestido Biel!!! Le pinté una camiseta con la cara de MIC y se la personalicé con su nombre!
La corona de fieltro también con la cara de MIC y personalizada no podía faltar:





Y después de ver lo guapo que iba mi niño vestido para la ocasión os muestro la mesa de la merienda, ya sabéis, que como todas las fiestas que damos, la merienda, pasteles y dulces los elaboro yo, incluso la decoración que en este caso no ha hecho falta al ser al aire libre.


Fotos de la mesa:

 


Biel presidiendo su mesa:





El pastel y las galletas:





Más detalles de la mesa:






Biel y sus abuelitos! Sin ellos no hubiera podido montar la fiesta a tiempo!!! Menos mal que los súper abuelos siempre acuden al rescate jajajaja



aquí la foto oficial de la fiesta!!! Biel y todos sus amiguitos con sus papis y mamis!!!!

  
Si os fijáis bien todos llevan la misma camiseta que Biel con MIC pintado!! Esta fué la sorpresa de Biel para sus amiguitos!!! Camisetas pintadas por mami con la cara de MIC y personalizadas con el nombre de cada niño!!!! 

Espero que hayáis cogido ideas para vuestra próxima fiesta MIC!!!!


3 comentaris: